Cinema motor: Sin límites ( No Limit )

No Limit

 

En la década de los años 30, el TT estaba alcanzando una cuotas de popularidad en todo el mundo inimaginables, y la película de No Limit, con George Formby y Florence Desmond como protagonista ayudó a afianzar la fama mundial del Tourist Trophy.

Rodada en 1935, bajo la dirección de Monty Banks, No Limit cuenta como George Shuttleworth, que está convencido de que puede ganar el Tourist Trophy de la Isla de Man, a pesar de que sus vecinos de Wigan no piensen lo mismo. Durante los entrenos, los frenos de la “Shuttleworth Snap” de George no funcionan y  así, desa manera, consigue el récord de vuelta al Mountain Course. Debido a esto, varios pilotos intentarán que George no tome parte en la carrera, ya que lo ven como una amenaza a su triunfo.

 

Esta comedia, divertida y simpática, que seguro que nos hace pasar un buen rato, contó para su realización con el telón de fondo del TT de 1935, donde se grabaron numerosas escenas, así como con pilotos auténticos del TT, como los hermanos Bertie y Harold Rowell, Ciryl Standen o Jack Cannell.

 

para ver la escena de la carrera, pincha aquí

para ver la película completa, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s