próximas presentaciones del libro El reto de Ellan Vannin

 El reto de Ellan Vannin ( próximas presentaciones )

el reto de ellan vannin

Seguimos con la ruta de presentaciones del libro El reto de Ellan Vannin, 1914 – 2014 centenario español en el TT. En esta ocasión, nos desplazamos a dos sitios increibles:

 

El primero de ellos, el 6 de Septiembre a las 18:00 hrs, en la carpa del Team Stratos Racing, en el FIM CEV, en la prueba de Navarra, en el Circuito de Los Arcos.

Los-ArcosTeam Stratos

 

Estarán Juan Pedro de la Torre y Abelardo Rendo, junto a Sergio Romero y, esperemos, Pepe Burgaleta, para presentar el libro y homenajear a estos grandes y desconocidos pilotos que se atrevieron a enfrentarse a la carrera de motos más dura, antigua y peligrosa del mundo, el Tourist Trophy de la Isla de Man o de Ellan Vannin.

Muchas gracias al Team Stratos Racing por compartir su carpa con nosotros y así posibilitar esta presentación tan especial. Muchísimas gracias.

 

Zona R

 

La segunda parada será en la Cervecería Zona R, en Avda. Fonteculler 64, bajo drcha, Culleredo, A Coruña. Esta importante cita para la zona norte de la provincia, será el viernes 12 de Septiembre, a partir de las 21:30 hrs.

 

libro ellan vannin

Allí, Abelardo Rendo, presentará y charlará sobre el libro El reto de Ellan Vannin, 1914 – 2014 centenario español en el TT, en un ambiente destendido, con los aficionados que se acerquen a esta singular cerveceria dedicada al mundo de las dos ruedas, e intentará ganarse a todos ellos con múltiples historias y anécdotas de lo que es la más mítica de las carreras de motos del mundo y así poder entender por qué esta carrera es única, más allá modas y polémicas.

 

 

Muchas gracias a la Cervecería Zona R por acoger una presentación de nuestro libro. Muchísimas gracias.

 

 

 

 

 

 

Anteriores presentaciones !!!

 

Próxima presentación del libro El reto de Ellan Vannin, 1914-2014 centenario español en el TT.

 

invitación

El próximo sábado 23 de agosto de 2014, a las 18:00 hrs. en la Casa de Cultura de Sta. Cruz de Ribadulla, Vedra, tenemos el honor de presentar en libro El reto de Ellan Vannin, en el marco de la 17 concentración moteira de Vedra, organizada por el motoclub Moteiros Val do Ulla, que se celebra en dicha localidad, en 23 y 24 de Agosto.

moteiros

Estais tod@s invitad@s….os esperamos !!!

Anteriores presentaciones:

En los próximos dias tenemos un par de presentaciones, por si os caen cerca de onde vivís y os quereis acercar a pasar un rato charlando de motos y del Tourist Trophy de la Isla de Man o de Ellan Vannin, como querais llamarle.

Sábado 21, a las 18:00 hrs. en el «Cuartel Vello», situado en la plaza Castelao de la población de Rianxo, A Coruña.

Image

El sábado 5 de Julio, a las 18:00 hrs, en el Chiringuito Motero de Arriondas, Asturias

Image

Os esperamos a tod@s y si nos haceis un pequeño favor, difundir entre vuestros amigos, en las redes sociales y foros estos eventos. De lo que se trata es de pasar un rato en compañia charlando de la historia del motociclismo y de la carrera más antigua, espectacular, dura y peligrosa del mundo de las dos ruedas.

ImageImage

 VV`s y gasssssssssss !!!

2 comentarios en “próximas presentaciones del libro El reto de Ellan Vannin”

Deja un comentario